lunes, 14 de septiembre de 2009

Las TIC

28 comentarios:

  1. ps esta muy interesante la tics por que podemos enviar datos o intercambiar mensajes a otros como:wiki me parece que es muy practica,podemos hacer muchas cosas en ella y a resuelto muchas de las dudas que teniamos..sabemos manejar wiki entre otras
    por:kevin cardenas,dayana perez, andrea jurado.

    ResponderEliminar
  2. me parece justo eso lo q estamos haciendo porq haci a prendemos mas como estudiantes tanto para mi como amis compañeros att:juan gillermo rodriges
    hector muriel
    gerson lopez
    miguel angel anaya b.

    ResponderEliminar
  3. ps no parece rrechevere ii util para nuestros conocimientos e interesante ps ya ke con esto aprendemos mas.
    pues bueno atraves de eso tic podemos aprender mas de usar el computador
    me gustaria aprender mas del e-mail pues yo ene el momento se manejar bien computador
    mi opinion es de que conocer esos tics podemos manejar bien computador
    por:yulieth chica y aLee uNii:)

    ResponderEliminar
  4. Nos parece que es una pagina muy interesante por que nos enseña cosas que no sabiamos y nos complementa muy sabiamente, tambien aprendimos que hemos utilizado algunos tics en nuestra vida cotidiana como:la videollamada, el chat, los foros, el e-mail, youtube y las enciclopedias o diccionarios para consultar tareas.
    En fin nos parecio que fueron unas diapositivas muy completas y buenas
    De: Leidy Paredes y Lina Valencia

    ResponderEliminar
  5. ♥1 PuEzz mE PaReCe bIeN PoR KelAs tEcNoLoGiAs nUeVass NoS AyUdA A ApReNDeR De LAS cOsAS kE No eNtEnDeMoSS.
    ♥3 pUeZZ La vErDaD No pOrkE No lAzz hAbIa cOnOCiDo Y AhOrA Ke lAz cOnOScO ToCa.
    ♥2-me gustaria aprender las nuevas tecnologias que el hombre a creado como respuesta a lo que uno necesita para hacer trabajos.
    ♥4pues mi opinion es que estas nuevas tics nos podra servir para estudiar y trabajar en lo que los profesoresle ponen a uno de trabajos.
    ATT=KAREN GARRIDO ♥ ANDRY VELASCO

    ResponderEliminar
  6. sara GARCIA & BRAYAN GOMEZ

    ¬¬1.PUES QE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS NOS BRINDAN MAYORES SERVICIOS QE NOS PUEDEN SERVIR PARA NUESTRA EDUCASION.
    ¬¬2.PUES NOS GUSTARIA APRENDER NUEVAS TECNOLOGIAS PARA NUESTRO FUTURO
    ¬¬3.SI CASI TODAS LAS BASICAS
    ¬¬4.NOS SIRVEN PARA PODERR ESTUDIAR MEJIOR & QE NUESTROS TRABAJOS SEAN MAS PULCROS

    ResponderEliminar
  7. angie rivera,angelica peña,yency
    sepulveda,maryuri layton
    cuando copiamos aprendimos muchas cosas como:
    nos ayudan a cominicarnos mejor forma actual con mis compañeros y amigos.
    tambien aprendimos tecnologias, informacione y comunicaciones que es una necesidad muy grande para el hombre.

    ResponderEliminar
  8. las nuevas tecnologia de internet es buena para la comunicacion.
    me gustari aprender a manejar la slideshare.
    me gustaria que enclulleran los tic el la aula de clase.

    ResponderEliminar
  9. lucero diaz y ingrid medina
    1-pues muy bien x q nos sirven paramuchas cosas en nuestra vida
    2-pues tegnologias para un futuro mejor
    3-pues en estos años si todos utilizan las nuevas tegnologias q salen
    4-pues muy bien x q aprendemos mas y eso nos serviran mucha mass adelante para trabajos,estudios etc...

    ResponderEliminar
  10. 1:Las nuevas tecnolgias son nesesarias para nuestro fuTuro y nos brnda comunicarnos
    2:me gustaria apreder principalmente el chat y aprender mas de las nuevas tecnologias
    3:si casii todas las nesesarias y basicas
    4:nos sirve para poder presentar los trabjoz en clase mejoR

    ResponderEliminar
  11. mi comentario es q es muy bueno y me gustaria aprender mas de estas tecnologias y tambn x q nos ayudan con tareas y proyectos

    ResponderEliminar
  12. me parece una forma mas adecuada y menos teorica de saber para q sirven las paginas de ayuda de la internet para el navegador

    ResponderEliminar
  13. mm pues me parece muy bueno que hagan cosas asi por que es una forma facil de aprender sobre la nueva tecnologia

    ResponderEliminar
  14. el tic me parece muy bueno por lo que en las tecnologias que aparecen nos podemos comunicar libremente

    ResponderEliminar
  15. brayan villamizar

    pues no se q decir la verdad es importante esto de cuidar el medio ambiente por q sin el no podríamos respirar el aire puro q respiramos y pues yo diria q los inventos en la actualidad no son malos y podemos decir q nos han ayudado mucho.

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me parece mui bueno por que gracias a esas redes podemos comunicarnos y no solo sirven para eso sirven para muchas cosas.

    Me parece interesante la red chinswing por que podemos comunicarnos oralmente con varias personas me gustaria aprender a usarla.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo creo que es muy importante esta informacion porque asi nos dice como se manejan algunas herramientas del computador.
    me gustaria aprender a utilizar Slideshare, blog, grabador sonido, el skype, enciclopedias o diccionarios.

    ResponderEliminar
  18. atraves de las tics podemos aprender mas a usar el computador y tambien podemos comunicarnos con otras personas.

    lo que mas manejo de esos tics es el skype porque por medio de el puedo comunicarme con amigos de otras ciudades y paises

    ResponderEliminar
  19. Esta muy interesante el Tic por que podemos enviar datos o intercambiar mensajes a otros como:wiki me parece que es muy practica,podemos hacer muchas cosas en ella y a resuelto muchas de las dudas que teniamos

    ResponderEliminar
  20. Las nuevas tecnologías nos ayudan de muchas maneras, por lo menos en el caso de el estudio, para que nuestros trabajos sean más completos.
    Aunque también es muy útil para el hombre, pues para su desarrollo continuo. Prestan un buen servicio, y es muy buena, aunque por culpa de esa tecnología se están presentando alguna serie de desastres naturales.

    ResponderEliminar
  21. me parece mucho mejor el tic por que podemos intercambiar informacion y es muy practica y no se algo interesante ..

    ResponderEliminar
  22. me parecio algo muy bueno esta informacion por que me permite saber mas acerca de todas aquellas aplicaicones que se encuentran en internet, que para mi algunas eran deconocidas.

    ResponderEliminar
  23. me parecion muy interesante este tema, por q nos explica cada una de las aplicaciones q encontramos en internet, y tambien nos da tics para saber utilizarlas.

    ResponderEliminar
  24. me parece muy bueno :)
    La verdad es muy importante aprender a utilizar estas aplicaciones para nosotros los jovenes de hoy en dia :) la que mas me parece interesante y que me gustaria aprender a utilizar es la wiki pues me gustaria construir contenido en esta aplicacion :) pero la verdad todas se ven muy buenas
    By: Stephanye Sarmiento

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. me parece muy interesante el tema de las tics,xq asi aprendemos mas cosas sobre la tecnologia,la informatica.tambien xq este tema nos esplica y aprendemos para q nos sirben todas las aplicaciones q encontramos en internet,y q para mi algunas de ellas no las conocia.
    att: jhoneider arenas. ok

    ResponderEliminar
  27. me paresio muy buena este mensaje pues no enseña como utilizar y saber como sirben las aplicaciones del internet y tambien me parecio interesante la del wiki

    ResponderEliminar
  28. Me parece muy bueno porque nos ayuda a aprender sobre las aplicaciones de internet y a comunicarnos con los demas.
    quisiera aprender a utilizar la red chinswing, Slideshare y el skype.

    ResponderEliminar